El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Sur, continúa su Plan Especial de Limpieza en los distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión, Lipasam ha finalizado una actuación específica en los alrededores de las pistas deportivas de la barriada de Bami, ubicada entre las calles Castillo Alcalá de Guadaíra y Luis Rosales.

Estas labores han consistido en el desbroce de las hierbas que había en los distintos bordillos y acerados, en el baldeo de la zona afectada por restos de indigentes y la retirada de dichos restos, así como, el barrido mixto de toda la zona con una sopladora. Para concluir con éxito estos trabajos de limpieza profunda se han empleado un total de dos jornadas contando con dos conductores de vehículos especiales y tres peones de Lipasam.

En cuanto a los recursos técnicos que se han necesitado para esta actuación especial mencionar el uso de una barredora, dos sopladoras, una baldeadora y una desbrozadora. El delegado del distrito Sur, José Luis García, ha puesto de manifiesto el excelente trabajo que se está desarrollando desde Lipasam en la zona de su competencia, destacando la buena sintonía y rapidez en la ejecución de los trabajos.

Según García, «el objetivo es que las calles del distrito Sur estén cada día más limpias y habitables, cumpliéndose rigurosamente el plan de trabajo establecido entre Lipasam y el distrito».