Ya han concluido las obras de reposición del acerado en la calle Tabladilla en el tramo comprendido entre las calles Genaro Parladé y Gustavo Gallardo. En esta misma zona también se han instalado bolardos que impiden que los coches se suban a la acera, acabando así con el aparcamiento indebido.

Por su parte, siguen adelante las obras de los alcorques que se encuentran en la calle Antonio Maura Montaner, a la altura de la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande. Además, en estos días está previsto que se proceda al reasfaltado de esta misma vía, que por motivos meteorológicos, no se ha podido realizar aún.

El delegado del distrito Sur, José Luis García, ha querido saber cómo avanzan las obras del Plan Tabladilla 2013-2015 por eso ha visitado esta mañana las calles Antonio Maura y Tabladilla donde ha podido conocer más de cerca en qué punto se encuentran. «Después de más de 10 años abandonada, es este gobierno municipal el que está trabajando por la zona de Tabladilla. Y así vamos a seguir haciéndolo ya que con obras como éstas se mejora el paso de los peatones, de personas mayores y de carros con niños que frecuentan a diario esta zona de la ciudad. Este es el compromiso del Ayuntamiento de Sevilla y del distrito Sur con este barrio, donde queremos seguir invirtiendo para mejorar sus calles y, por tanto, la vida de sus vecinos».