La convocatoria de solicitudes para los dos cursos de formación que se están organizando dentro del Plan URBAN -Polígono Sur ya está abierto. A partir de hoy, y hasta el próximo 24 de mayo, todas la personas desempleadas y empadronadas en el Polígono Sur que lo deseen se pueden inscribir.

El Ayuntamiento de Sevilla a través de la Dirección General de Empleo y Economía y la Gerencia de Urbanismo pone en marcha estos dos cursos, uno de diseño y reciclaje textil y otro de técnicas con uñas artificiales y maquillaje profesional, para personas desempleadas de esta zona del distrito Sur de Sevilla.

Los cursos formativos son gratuitos y no becados y comenzarán en junio de este año. La información y recogida de solicitudes se realizará en el Centro de Orientación y Dinamización para el Empleo, situado en la calle Luis Ortiz Muñoz, y en el Servicio de Programas de Empleo, ubicado en el Pabellón Real en Plaza de América.

Tras la petición de solicitudes, las mismas se entregarán en los registros (general y auxiliares) del Ayuntamiento de Sevilla, preferentemente en el registro auxiliar del distrito Sur, en la calle Jorge Guillén.