El distrito Sur ha invertido 11.000 euros en la instalación de cuatro aparatos de gimnasia en la avenida de la Paz, justamente en la esquina con la Ronda del Tamarguillo; y otros cuatro en la calle Luis Rosales, en el tramo que va desde la avenida Cardenal Bueno Monreal y la calle Cardenal Ilundain.

En total se han instalado ocho aparatos de gimnasia, para que los vecinos que así lo deseen puedan disfrutar de los beneficios del ejercicio físico al aire libre y de forma totalmente gratuita. En el caso de la calle Luis Rosales, la instalación de dichos aparatos viene a completar las actuaciones de adecentamiento de esta zona que se encontraba muy degradada por el abandono que sufría en los últimos años.

Por su parte, tanto en el parque Celestino Mutis como en la plaza del Aljarafe en el Plantinar, se ha procedido al arreglo de los aparatos ya existentes que hubieran sufrido algún desperfecto desde su instalación.

De esta forma el distrito Sur se une alos barrrios de Nueva Bellavista, el Polígono San Pablo y La Plata, donde se han instalado también estos aparatos de gimnasia para mayores. Se trata de unos juegos beneficiosos para su salud y su entretenimiento, una necesidad que estos vecinos ya han visto hecha realidad.