El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, pone en marcha por segundo año consecutivo los talleres online. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 5 de julio y podrán acceder a ellos todos aquellos vecinos que estén empadronados en el Distrito Sur.

Al igual que el curso pasado, se ofertarán un total de 30 talleres diferentes que abarcan disciplinas tan dispares como el inglés para camareros a la edición y maquetación web. El número de plazas disponibles es de 10 para cada uno de los talleres y los vecinos del Distrito Sur podrán elegir entre: Inglés para taxista, Escaparates establecimientos alimentación, Escaparates establecimientos salud, Escaparates imagen, sonido, informática y telefonía, Escaparates relojería, joyería, bisutería, Escaparates tiendas decoración, Escaparates tiendas de ocio y regalos, Escaparates tiendas de ropa, calzado y complementos, Inglés para comerciantes, Marketing redes sociales y negocio electrónico, Nuevas tecnologías aplicadas al comercio, Inglés para camareros, Manipulador de alimentos básico, Comunicación y redes, Programación web, Diseño gráfico 2011, Diseño gráfico y animación 3D, Inglés para secretarias, Creación y posicionamiento web, Desarrollo web, Edición y maquetación web, Aplicaciones informáticas gestión 2012, Conocimientos ofimáticos avanzados (Office 2010), Conocimientos ofimáticos avanzados (Office XP), Conocimientos ofimáticos elementales (Office 2010), Conocimientos ofimáticos elementales XP, Fundamentos informáticos I, Gestión de personal, Inglés I, Inglés II y Técnicas comerciales.

En aquellos talleres cuya demanda sea mayor a la oferta, se realizará un sorteo público. El coste para el ciudadano de cada taller es de 21 euros y para matricularse sólo es necesario rellenar el formulario que se facilita en la sede del Distrito Sur y el resguardo de haber abonado la cuota de inscripción.