La buena acogida que han tenido siempre los viajes por Andalucía organizados por el Distrito Sur es tema bien sabido, hasta el punto que cada edición quieren participar más vecinos. Ayer viajaron 54 personas a Estepa y el jueves anterior, 20 de Noviembre, otras 54 a Arcos de la Frontera.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de las delegaciones en los distintos Distritos, participa y colabora activamente en el desarrollo de actividades y visitas socioculturales, fundamentalmente a las provincias andaluzas y a Sevilla Capital, con el fin de fomentar la participación de los ciudadanos, ofreciendo una alternativa de ocio y cultura.

Los vecinos del distrito Sur se suben al autocar

Los vecinos del distrito Sur se suben al autocar

Los participantes de esta actividad cuentan que les «encanta este tipo de iniciativas» y que «debería haber más». Además, añaden que es una buena alternativa para pasar un día diferente, que están muy bien organizados y que muchos de ellos han asistido a diferentes viajes de los que se han realizado.

Debido a su gran acogida, el Distrito Sur ya está trabajando en la organización de nuevos viajes por localidades de Andalucía en invierno, para así poder ofrecer esta actividad a todo aquel que quiera participar en ella.