Con motivo de la cercanía de las fechas navideñas, el Distrito Sur ha convocado la III Edición de los Concursos navideños. Una iniciativa ya tradicional para los vecinos del Sur que pretende hacer partícipes a todos los vecinos del distrito y fomentar la convivencia entre los diferentes barrios que lo componen.

Podrán participar todos aquellos que lo deseen en las diferentes modalidades: el concurso de montaje de Belenes, en el que podrán participa vecinos individuales o grupos de vecinos empadronados en el Distrito Sur, así como instituciones, entidades vecinales, iglesias, parroquias, hermandades y colegios ubicados en la zona; en la de Villancicos podrán participar grupos no profesionales cuyo número de integrantes no supere un máximo de 30 componentes; en la modalidad de concurso de Dulces Navideños podrán participar los vecinos, mayores de edad y que estén empadronados en el ámbito del Distrito Sur.

Las inscripciones en todos estos concursos serán gratuitas y se pueden formalizar desde hasta el 13 de diciembre de 2013, rellenando la solicitud correspondiente que se entregará en la sede del distrito Sur (c/ Jorge Guillén s/n).