El delegado del Distrito Sur, José Luis García, hizo ayer por la tarde entrega de los diplomas a todos los alumnos que han realizado durante este curso los talleres on line. El acto, que tuvo lugar en el Centro Cívico Torre del Agua, se abrió con las palabras de García sobre «la importancia de la formación en estos tiempos en los que vivimos».

Por otro lado, el concejal felicitó a los más de 150 alumnos que han finalizado con éxito sus talleres on line y animó a los presentes a que a partir del día 28 de junio todo aquel que lo desee pueda volver a inscribirse en los talleres online que el Distrito Sur volverá a ofertar de cara al próximo curso.

Los talleres on line se convirtieron en la novedad más significativa dentro del programa sociocultural que el Distrito Sur organiza cada año.

Para el curso próximo 2013-2014 se van a mantener el mismo número de talleres entre los que destacan por nivel de aceptación  todos los relacionados con los idiomas como inglés para secretarias, inglés para taxistas, inglés nivel II y un largo etcétera el número de plazas que se ofertará se duplica con respecto al curso pasado, ofreciéndose un total de 300.