El Distrito Sur ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para acceder a las ayudas de material escolar convocadas para el curso 2013-2014. Bajo el nombre «Empieza el Cole-Sur», esta convocatoria pública del Distrito Sur tiene por objeto la concesión de ayudas en especie destinadas a familias, con menores en edad escolar, empadronados en el Distrito Sur y matriculados en el próximo curso en algunos de los Colegios Públicos o concertados, ubicados en el Distrito Sur, en la etapa de educación primaria. Esta es la segunda ocasión en la que se realiza esta iniciativa que este año favorecerá a cientos de escolares.

Así, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes -el pasado mes de junio- y baremadas las mismas, el Ayuntamiento ha procedido a la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos. Las solicitudes admitidas (según apartado 4 de las normas) y recibidas en plazo, se relacionan ordenadas alfabéticamente y baremadas (según apartado 7.2 y 8.3 de las normas). Las solicitudes excluidas, también se relacionan en una tabla indicando el motivo que incumplen de la correspondiente convocatoria.

Asimismo, el Distrito Sur ha abierto el plazo para subsanar cualquier error o deficiencia desde el día 23 de julio hasta el 2 de agosto de 2013, ambos inclusive (según apartado 8.3 de la convocatoria), en la sede del Distrito Sur, en la calle Jorge Guillén s/n. Una vez finalizado dicho plazo se procederá a publicar el listado definitivo en el tablón de anuncios del Distrito Sur y en la página web del Ayuntamiento de Sevilla, así como la fecha del sorteo público en caso que sea necesario.