La Escuela Urbana de Semana Santa llega al espacio ciudadano «Los Alambres» los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril, una actividad de la que podrán disfrutar cerca de 40 niños.

Desde el Distrito Sur «siempre pensamos en cómo ayudar a nuestros vecinos, y esta actividad ayuda a los padres y madres a conciliar mejor su vida laboral y familiar», explica su delegado, José Luis García.

Por ello las jornadas han dado comienzo a las 8:00 horas de hoy Lunes Santo, y mantendrán el mismo horario de inicio para que padres, madres o familiares puedan dejar a sus hijos en esta aula matinal antes de ir al trabajo, y recogerlos de 14.00h a 15.00h.

Con el fin de que los niños se diviertan en esos días de vacaciones se han preparado varios talleres en la Escuela Urbana: juegos deportivos y cooperativos, expresión corporal, coreografías, actuaciones de magia, animaciones con temática pirata, etc.

Todo lo necesario para que niños y mayores puedan compaginar de la mejor manera ocio y trabajo en estos días de Semana Santa.