Concluye, tras un mes de trabajo, los graffitis realizados dentro del Programa «Pinta tu Barrio» en el muro del Espacio Ciudadano Los Alambres (antiguo colegio Pedro León). El programa que se extenderá a otros barrios del distrito Sur, tiene como principal objetivo implicar y coFinaliza la pintura del mural de los Alambresncienciar a los vecinos y a los escolares de los centros de primaria de  la importancia de mantener limpios los muros y paredes de la ciudad, así como embellecerlos con pintura urbana o graffiti.

La pintura ya finalizada recrea una estantería con libros y algunos animales y motivos infantiles rindiendo un pequeño homenaje al origen del edificio como centro escolar.

El delegado del Distrito Sur, José Luis García, ha mostrado su satisfacción por el resultado final del mural y el colorido y la vida que le imprime al entorno. Además ha señalado la importancia de que los sevillanos en general se conciencien de la necesidad de cuidar de cada rincón de la ciudad pues se trata de una responsabilidad común.