El Distrito Sur concluye hoy el programa de poda de naranjos en el barrio del Plantinar. Durante una semana, los operarios de la Delegación de Parques y Jardines han trabajado para eliminar las ramas que estaban muy pegadas a las fachadas de los edificios y que impedían que los vecinos incluso pudieran abrir las ventanas o hacer uso de sus aires acondicionados.

Por otro lado, también se han podado olmos y todos los árboles de sombra, quitando las ramas secas o en peligro de caída. Además se han eliminado todas ramas que impedían el normal paso de los viandantes por las calles del barrio, así como del aparcamiento de los coches. Hoy se actuará en la Plaza del Aljarafe podando los olmos que faltan y con esta poda se finalizan los trabajos en el Plantinar.

El delegado del Distrito Sur, José Luis García, ha comentado su gran satisfacción puesto que se están realizando de manera progresiva y atendiendo a las peticiones ciudadanas. Además ha adelantado que a partir de mañana se comenzará a podar en el barrio del Juncal.