El dibujo de María Lorente de Andrés de la clase de 6º A del colegio Joaquín Turina ha resultado el ganador del Concurso de Postales Navideñas infantiles organizado por el distrito Sur. Debido a la amplia extensión territorial y al gran número de Centros de Educación Primaria ubicados en el distrito, se han seleccionado seis de ellos para este año 2012, tanto de enseñanza pública como concertada procurando que sean representativos de los distintos barrios y siendo éstos dos por cada zona.

Por su parte, se han concedido también dos premios para cada uno de los tres ciclos que componen la educación primaria. En el primer ciclo el oro se lo ha llevado Eugenia Plata de la clase 1º B del colegio Las Calasancias. El segundo ha sido para Sara Cabrera Benítez de  2º B del centro Zurbarán.

En la categoría de segundo ciclo, Carmen Sánchez Cuerda que cursa tercero en el colegio Compañía de María ha conseguido el primer premio. La plata se la ha llevado Javier Muñoz Márquez, también alumno de tercero en el colegio Las Calasancias.

Entre los más mayores ha quedado el premio principal, que lo ha ganado María Lorente de Andrés. En segundo puesto ha quedado Laura Castro Gutiérrez de quinto curso de Las Clasancias.

Todos ellos han recibido como premio entradas para diferentes espectáculos infantiles además de un diploma acreditativo por su participación. En el caso de la ganadora, además, su dibujo será la felicitación navideña oficial del distrito Sur junto con cien copias que serán entregadas para su uso personal.