El distrito Sur ya ha abierto el plazo de inscripción para solicitar alguno de los viajes de los que organiza con motivo de la llegada de la primavera. Estas visitas se enmarcan dentro de la «II edición Primaveras al Sur» con la que se pretende llevar a cabo una serie de viajes para la promoción de la cultura, la educación y los valores de convivencia entre nuestros vecinos.

Las solicitudes se podrán entregar hasta el próximo 12 de abril en la sede del distrito, en la calle Jorge Guillén, en horario de 9:30 a 12 horas, plazo tras el cual se procederá a un sorteo por orden alfabético en caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas para los diferentes viajes ofertados.

Los vecinos que quieran participar de esta iniciativa podrán elegir entre los siguientes destinos: Almonte, cuya salida será el próximo 25 de abril, Almadén de la Plata, previsto para el 9 de mayo, y Écija, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo.

En todos estos lugares se dará la posibilidad de hacer diferentes rutas turísticas, con actividades culturales de diversa índole, además de contar con las recomendaciones gastronómicas propias de cada zona.