El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado este lunes junto al delegado del Distrito Sur, José Luis García, las obras de acerado que se están llevando a cabo en la calle Tabladilla. Esta actuación está dentro del proyecto «Ocho barrios, ochenta obras» del Distrito Sur, en el cual el Ayuntamiento de Sevilla va a realizar diez actuaciones en cada uno de los ocho barrios que componen el distrito.

En esta obra de la calle Tabladilla se va a reponer y ampliar todo el acerado, que se va a ensanchar medio metro más. Zoido ha apuntado que «de esta forma facilitamos el paseo a los vecinos y a aquellas personas que van con carritos de bebé o a los ancianos con movilidad reducida que van a tener más terreno para caminar». Además se va a asfaltar toda la zona.

También en la calle Gustavo Gallardo se van a llevar a cabo actuaciones. El alcalde ha declarado que «esta vía no se ha reparado en décadas, nosotros una vez que hemos saneado las cuentas del Ayuntamiento, damos cumpliento a la promesa que teníamos con los vecinos». El presupuesto para estas actuaciones es de aproximadamente 100.000 euros.