La delegación de Parques y Jardines, en colaboración con el Distrito Sur, ha llevado a cabo en los últimos días labores de limpieza y desbroce en las zonas ajardinadas que limitan con la avenida Cardenal Bueno Monreal.

A día de hoy los trabajos continúan por el seto que está en la esquina de la avenida con la calle Tabladilla. Y es que como ha dicho el delegado del distrito, José Luis García, «el desbroce de este gran seto era una de nuestras prioridades y el compromiso que adquirí con el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, durante la última visita que realizó a finales del mes de julio al barrio de Tabladilla. De primera mano pudimos comprobar en qué estado se hallaba dicho matorral, con el consecuente peligro que ello conlleva para los viandantes. También fue una preocupación del alcalde el estado en el que se encontraba una pequeña zona de descampado que colinda con el primer bloque de pisos de la calle Tabladilla. Por eso nos pusimos rápidamente en contacto con los vecinos para que se procediera a la limpieza de esa zona».

Por su parte, las tareas se han centrado en el desbroce de los matorrales que se encuentran en el giro indirecto a la izquierda ubicado en la esquina con la calle Luis Rosales, así como todas las plantas que se ubican entre la acera y la calzada en el tramo comprendido en paralelo a la plaza Vicente Alexandre y la calle Adriano del Valle.