El distrito Sur, a través de la empresa 072 Respuestas Urbanas, ha llevado a cabo una serie de obras de adecentamiento y mejora de los alcorques y aceras del barrio del Tiro de Línea. En concreto, se ha actuado en la calle California, avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco, plaza de los Galeotes, calle Malvaloca y Puebla de las Mujeres.

En la calle California, los trabajos han consistido básicamente en la reparación de varios alcorques que se encontraban en mal estado. En la avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco, la actuación del 072 se ha centrado en la reparación de alcorques, así como la reparación de numerosas losetas en el acerado.

En la plaza de los Galeotes, se han reparado algunos alcorques deteriorados y en la calle Malvaloca las obras se han centrado en el relleno de alcorques profundos y en mal estado, así como en la reparación de los mismos.

Por último, en la calle Puebla de las Mujeres se ha procedido al relleno de alcorques profundos y a la reparación de parte del acerado.

El delegado del distrito Sur, José Luis García, ha manifestado una gran satisfacción por la celeridad en la que se resuelven más de medio centenar de incidencias a la semana que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del distrito Sur.