Ya está abierto el plazo de inscripción para solicitar alguno de los viajes que el distrito Sur organiza con motivo de la llegada del verano. Estas visitas se enmarcan dentro de la III Edición de los jueves al sol con la que se pretende llevar a cabo una serie de viajes de interés turístico y ocio por las playas de Andalucía.

Las solicitudes se podrán entregar hasta el próximo 28 de junio en la sede del distrito en la calle Jorge Guillén, en horario de 9:30 a 13:30 horas, plazo tras el cual se procederá a un sorteo por orden alfabético en caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas para los diferentes viajes ofertados.

El distrito Sur ha programado en esta ocasión cinco destinos a playas de Cádiz y Huelva y tres autobuses por cada destino, de los cuales dos saldrán desde el centro cívico El Esqueleto. El calendario de viajes que se establece es el siguiente: el 11 de julio La Antilla, el 18 de julio Chipiona, el 25 de julio Punta Umbría, el 1 de agosto Valdelagrana y el 8 de agosto Rota.

El delegado del distrito Sur, José Luis García, ha comentado que a través de esta iniciativa se facilita el acceso a un ocio cultural y de bajo coste a los vecinos que cuentan con menos recursos económicos y se les ofrece la posibilidad de viajar a la playa de forma gratuita.