El programa lúdico-cultural «Los jueves al sol» ha comenzado hoy con la salida de más de 150 vecinos del Distrito Sur a las playas de la Antilla. Este es el primer viaje organizado a las costas andaluzas de los cinco previstos que ofrecerán la posibilidad de viajar de forma gratuita a todos aquellos vecinos que se hayan inscrito.

A las 8.30 de la mañana, aguardaban con expectación los vecinos que salían del autobús de Ramón Carande pertrechados con todo lo necesario para vivir un día de playa espléndido. Josefa Naranjo, vecina del Tiro de Línea,  ha comentado que «gracias a la iniciativa del Distrito Sur, es posible refrescarse en la playa sin coste para el ciudadano, algo que se agradece mucho en tiempos de crisis, puesto que para muchos vecinos es la única forma que tienen de viajar a la playa».

El próximo jueves, 18 de julio, todos los que se hayan inscrito viajarán a las playas de Chipiona. El día 25 el destino será Punta Umbría. Y en agosto están previstos dos viajes, uno el 1 de agosto a Valdelagrana y el último, el 8 de agosto a las playas de Rota.