Vecinos del Distrito Sur pudieron disfrutar del pasado martes de una visita a la Estación Acuática de Emasesa donde les mostraron unas diapositivas sobre la fauna del río Guadalquivir y después ver el acuario con todas las especies de peces que tiene el rio sevillano.

En esta visita pudieron conocer todas las especies autóctonas y otras que se han introducido. Algunos vecinos comentaron a la salida que «no sabían que el Gualdalquivir hubiera tenido un tipo especial de esturión y que era una pena que ya se hubiera extinguido».

Además de la visita a este espacio, se han organizado a otros edificios de la ciudad de Sevilla como el Ayuntamiento, Escuelas Pías, Palacio de San Telmo, Palacio Marqueses de la Algaba, Ateneo, etc.

Todas estas visitas se desarrollan con una fecha y horario fijado por lo que cualquier vecino que quiera asistir tiene que ir a la sede del Distrito Sur para inscribirse.

Las visitas están contempladas para Abril y Mayo, el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta dos días antes de cada visita o hasta el cierre de grupo por cupo.