El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado esta mañana las obras de recuperación de la barriada Huerta de la Salud. Estas reformas estarán listas en febrero y consisten en la recuperación de las zonas verdes, el reasfaltado, reforma de las aceras y creación de rebajes que eliminen las barreras arquitectónicas de la zona.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado esta mañana la calle Fernando Villalón donde se están llevando a cabo obras de mejora para la reconstrucción del acerado, el asfaltado y la creación de rebajes para eliminar las barreras arquitectónicas que tenía la zona. Además se están recuperando las zonas verdes mediante un vallado que permita una mejor imagen de la zona y disfrute de los vecinos.

«Lo primero es agradecer a los trabajadores de la empresa adjudicataria de estas obras que hoy día 2 de enero, al igual que el día 31 de diciembre, están trabajando a buen ritmo intentando ocasionar las menores molestias a los vecinos» comenzaba Juan Ignacio Zoido así su argumentación. «Todas estas obras responden a la demanda de los vecinos y así se ha hecho ya que la satisfacción de los sevillanos es uno de los objetivos principales de este equipo de gobierno».

«La obra que se viene haciendo en esta zona del Distrito Sur consiste en la recuperación de las zonas verdes, el asfaltado, la realización de los rebajes necesarios para eliminar las barreras arquitectónicas y la recuperación de espacio destinado para aparcamientos» anunciaba Juan Ignacio Zoido apuntando que «las obras se están realizando en el menor plazo de tiempo posible y dando la información suficiente y adecuada a los vecinos».