Casi 100 niños han acudido al centro cívico Torre del Agua para asistir al concierto organizado por el distrito Sur con motivo de la celebración de la Navidad. Este concierto, ofrecido por la Banda Municipal de Sevilla se ha celebrado durante dos días, jueves y viernes con la participación para los diferentes colegios de la zona del distrito, como los CEIP España, Fernán Caballero, Cristóbal Colón o la Compañía de María.

Uno de los integrantes de la banda ha dado algunas nociones sobre los instrumentos que conforman una banda, como preludio de todo un conjunto de Interpretaciones de villancicos y canciones infantiles con los que los escolares han disfrutado muchísimo.

Por su parte, el delegado del distrito Sur, José Luis García ha declarado que «es todo un privilegio que una banda como la de Sevilla venga a tocar para los escolares de nuestro distrito. Es una actividad lúdica, pero también educativa ya que para muchos es única posibilidad que tienen de ver de cerca los instrumentos que conforman una orquesta». A la salida, los pequeños han podido degustar un chocolate caliente ofrecido también por el distrito Sur.