El barrio del Plantinar acogió anoche el Cine de Verano que el Distrito Sur que ha organizado durante los meses de julio y agosto para amenizar las noches de verano. Se trata de un programa que debido al éxito de público de las dos ediciones pasadas se repite dando a las noches de los martes un contenido lúdico-cultural.

Más de 200 personas entre adultos y niños disfrutaron de la película Vecinos Invasores que se proyectó en el parque de la Media Lunita. La próxima cita tendrá lugar el 16 de julio en la barriada del Juncal en la Plaza del Sella donde la compañía Aires de Copla deleitará a los asistentes con un repertorio que mezcla el baile flamenco con la copla. También actuarán los días 23 de julio en la Plaza Alcalde Horacio Hermoso, 30 de julio en la barriada Antonio Machado, el 13 de agosto en la barriada Nuestra Señora de la Oliva y el 22 de Agosto en la Plaza Alegre, en la barriada Híspalis.

El cine de verano volverá al Distrito Sur el próximo 6 de agosto en la Avenida de las Letanías con la película Polar Express, para continuar el día 20 de agosto en la calle Manzanilla con la proyección Monstruos Vs Alienígenas para concluir el 27 de agosto en la barriada Felipe II con Noche en el Museo II.