Tras los trabajos de reasfaltado de la avenida Ramón Carande, en el tramo comprendido entre Felipe II y Cardenal Bueno Monreal, se ha procedido a ubicar un nuevo paso de peatones al final de la calle Pedro Salinas. Se materializa así a una de las peticiones de vecinos y del propio distrito Sur, que en alguna ocasión habían reconocido la necesidad de establecer un paso para los peatones en el punto intermedio de la calle.

Según ha declarado el delegado del distrito Sur, José Luis García, «era necesario establecer este paso para los peatones. Son muchas las personas que pasan a diario por esta vía y que cruzan desde el Porvenir a la zona de Cardenal Bueno Monreal y el Tiro de Línea.  A partir de ahora no es necesario que vayan hasta Nuestra Señora de las Mercedes o Bueno Monreal para cruzar de una forma segura».

El reasfaltado de Ramón Carande es una más de las intervenciones que se han llevado a cabo en el distrito Sur en esta materia en los últimos días. A ellas se suman calles en las que ya se ha reasfaltado como José Saramago, y otras en las que se trabajará en los próximos días como Antonio Maura, Gerardo Diego y Torcuato Luca de Tena, en el barrio de Bami.