El delegado del Distrito Sur, José Luis García, ha visitado este martes las obras que se están acometiendo en el colegio Manuel Altolaguirre del Polígono Sur.

En este centro se está llevando a cabo un importante trabajo de remodelación del pavimento del suelo del patio de infantil que se está procediendo a levantar por el mal estado en el que se encuentra y el riesgo que supone para los alumnos. Se va a sustituir por un pavimento continuo de hormigón armado. Además, en el patio se va a proceder a retirar uno de los cerramientos del patio de infantil, sustituyéndolo por una cancela baja con puerta, para separar el patio de la zona ajardinada, que se va a acondicionar, colocando también un nuevo cerramiento en la esquina del edificio. Por su parte, las obras de mayor envergadura se van a realizar en relación a la ejecución de escaleras y salidas de evacuación en caso de emergencia.

El delegado del Distrito Sur ha subrayado la importancia que tiene dotar al colegio Altolaguirre de estos elementos de emergencia «ya que es una petición de la dirección del centro desde hace más de cuatro años y además, los colegios son una prioridad para este equipo de gobierno».