El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur y la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha invertido 120.000 euros en actuaciones de asfaltado de calles de los diferentes barrios de la zona sur de la ciudad.

En concreto, estas actuaciones han consistido en la mejora de los aglomerados de las siguientes vías: Cardenal Ilundain, algunos tramos de Marqués Luca de Tena, Antonio Maura Montaner, Gerardo Diego (en concreto entre Genaro Parladé y Cardenal Ilundain), Ramón Carande (en el tramo comprendido entre Felipe II y Cardenal Bueno Monreal), la confluencia entre Ramón Carande y Cardenal Bueno Monreal, un tramo de José Saramago, parte del Paseo de las Delicias y algunas zonas de la Ronda de la Oliva.

El delegado del distrito Sur, José Luis García, ha manifestado su gran satisfacción pues de esta manera «estamos abarcando todas las vías del Distrito Sur, de modo que poco a poco queden en un estado óptimo para el tráfico rodado».

Por último, cabe destacar que en próximamente se asfaltarán las calles Alberche, un tramo de Urbión y Claudio Guerín, Esclava del Señor, Estrella de la Mañana y Fernando Villalón.