El Distrito Sur, a través de la delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, ha llevado a cabo en las últimas semanas diferentes acciones de reposición de pintura en el asfalto de calles y avenidas del distrito. Se ha procedido así a repintar muchas de las calles del Tiro de Línea como Clarines, Sierra de Gata, Sierra de la Vicaría y Juan de la Cosa. También en zonas del Porvenir como Felipe II, en el tramo comprendido entre la calle Progreso y la Borbolla. Además de la avenida de las Letanías y la Ronda de la Oliva, en la calle Reina de los Ángeles y Piel de Toro. En todos estos casos se han repintado las líneas de circulación.

Por otra parte, se han repasado algunos pasos de peatones que se encontraban en mal estado en las calles Victoria Domínguez Cerrato, Sierra Vicaría, en la vía de servicio Poeta Manuel Benítez Carrasco y en la calle Dolores Ibarruri en el Polígono Sur.

Todas estas actuaciones han sido llevadas a cabo en importantes vías de circulación que cuentan con una gran afluencia de tráfico y muy transitadas en las que las marcas viales estaban borradas con el peligro que eso conlleva.