El Distrito Sur ha recolocado recientemente una señal caída junto al Colegio Almotamid en la calle Luis Rosales. Se trataba de una demanda vecinal que, tal y como ha explicado el delegado del Distrito Sur, José Luis García, ha sido satisfecha a la mayor brevedad posible atendiendo las demandas de los vecinos de la zona.

Por otro lado, el Distrito Sur está llevando a cabo obras de mejora y adecentado del acerado de dicha vía sevillana a la altura del número 10, así como en la misma calle Luis Rosales a la altura del número 2. En este punto la acera está hundida debido a que hay un registro de alumbrado público que debe ser reparado.

Al mismo tiempo en otros barrios del Distrito se están llevando a cabo obras de reparación de aceras que dificultan el buen tránsito de los vecinos por las calles. En este sentido hay que destacar la reparación realizada en la acera de la calle Jorge Guillén, o el alcorque arreglado en la calle Castillo de Constantina a la altura del número 19 esquina con Castillo de Cortesana. También es digno de mención el arreglo llevado a cabo en la calle Antonio Maura de Montaner en el acerado.