Desde el pasado miércoles, 25 de septiembre, todos aquellos que hayan sido admitidos en algún taller sociocultural del distrito Sur ya pueden formalizar su matrícula en la sede del distrito, en la calle Jorge Guillén. El plazo establecido se prolongará hasta el próximo 7 de octubre y el horario de atención al público es de 10 a 13,30 horas, de lunes a viernes; y de 17,30 a 19,30 horas por la tarde de lunes a jueves.

A partir del 14 de octubre se comenzarán a ofertar aquellas plazas que hayan quedado libres y que podrán solicitarte según las siguientes situaciones: para los vecinos que han sido admitidos pero no han podido matricularse por algún cambio de ubicación u horario impuesto por el distrito, tendrán los días 14, 15 y 16 de octubre para solicitar otro taller; en el caso de aquellos vecinos que realizaron su preinscripción en tiempo y forma pero que no han sido admitidos en ningún taller, cuentan con los días 17, 18 y 21 de octubre para formalizar su matrícula, en función de las plazas que queden vacantes.

Por su parte, las personas que no pudieron realizar la preinscripción, podrán acceder a las plazas que queden los días 22, 23 y 24 de octubre. Por último, quedan reservados los días del 25 al 31 de octubre para los vecinos que quieran solicitar un segundo taller.

Para matricularse en los talleres socioculturales deben estar empadronados en el Distrito Sur, presentar el DNI y abonar 21,63 euros en caso de no ser mayor de 65 años.