La delegada de Cultura, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha destacado que respecto a «la reapertura de la piscina del Tiro de Línea, es la voluntad de este Gobierno es abrir cuanto antes la piscina y ha quedado más que demostrado desde que se produjeron los daños por inclemencias meteorológicas».

«No hay falta de voluntad y los vecinos lo saben porque desde primera hora se les ha expresado con claridad», ha afirmado la delegada de Cultura, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella.

De igual modo, Sánchez Estrella ha destacado que «seguimos trabajando para reabrir la piscina municipal lo antes posible. En unos días tenemos prevista una reunión importante con el seguro para dialogar sobre la valoración del siniestro después del estudio que hemos realizado. Desde que sucedió la catástrofe hemos estado informando a la asociación de vecinos y a los usuarios con transparencia y claridad a través del delegado del distrito, nuestra gerente y el director del complejo deportivo».

Así, la delegada ha querido recordar que «hemos reubicado a los usuarios en otras instalaciones deportivas y estamos trabajando con el máximo rigor para que los vecinos vuelvan a tener la piscina abierta».

«Quiero decirles a los señores del PSOE que no lancen mensajes falsos, inquietantes y populistas a los vecinos sobre la piscina municipal», ha destacado Sánchez Estrella.