El delegado del distrito Sur, José Luis García, se ha acercado esta mañana al mercado de abastos del Tiro de Línea, situado en la calle Puebla de las mujeres, para comunicar a los vecinos y comerciantes la nueva campaña que se ha puesto en marcha desde el distrito para incentivar las compras en las tiendas del barrio. Para ello ha repartido más de 500 bolsas de tela en las que reza el lema: «Compra en tu barrio y hazlo crecer».

«Comenzamos esta campaña con la intención de que los vecinos compren en los comercios de su barrio, que gasten el dinero en su lugar de residencia, y con ello combatimos la crisis, animamos las ventas y ayudamos a los negocios del distrito Sur», ha declarado el delegado. El reparto de bolsas se ha iniciado en el Tiro de Línea, pero esta semana se seguirán entregando por el resto de los comercios del distrito. «Si los vecinos compran en las tiendas cercanas a sus casas hacen crecer las ventas y generar nuevos emprendedores», ha puntualizado García.

Los clientes y comerciantes han acogido esta nueva iniciativa con mucha alegría, el vicepresidente de la asociación de comerciantes del Tiro de Línea, Francisco Ávila, ha resaltado que es un proyecto muy productivo que pretende reactivar la economía en el distrito Sur.  Por último, ha aprovechado la ocasión para recordar a los vecinos que «el trato en el mercado es más personalizado, sabemos el nombre de todos los compradores y nuestros productos son frescos».