El delegado del Distrito Sur, José Luis García, ha presentado en la mañana de este miércoles dos campañas, que ya se han realizado anteriormente, y por las que se vuelve a apostar, para fomentar las compras en los mercados y tiendas del Distrito Sur.

Bajo los eslóganes «¡Vamos a la plaza!» y «Compra en tu barrio, hazlo crecer», las campañas diseñadas por del Distrito Sur tienen como objetivo dinamizar esta zona de compras. En los mercados, se repartirán bolsas reutilizables y podrán disfrutar de un desayuno andaluz y cofrade para celebrar esas fechas tan significativas en el calendario sevillano.

«Se ha demostrado que cada vez que ponemos en marcha una campaña sube el número de clientes del mercado», ha explicado García. Además, es una forma de «reactivar el comercio local y darle vida a las tiendas del barrio, que las señoras y señores que compran en su barrio tengan un aliciente».

La actividad de los mercados se desarrollará los días 18 de Febrero y 4 de Marzo de 2015 en el mercado del Porvenir, 19 de Febrero y 5 de Marzo en el mercado Cencosur y los días 20 y 27 de Febrero y 6, 13, 20 y 27 de Marzo en el mercado del Tiro de Línea.