El próximo 21 de junio se celebra la siguiente edición del Zoco de parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes.

Algunos de los expositores que participarán este domingo son Azul Blue,  con ropa infantil ; Arreglate, con ropa de mujer; Bubu & Juls, que llevará tocados y coronas de flores; Cintas del Bot con decoración y Dulces el Cedro, con sus dulces libaneses.

Esta será la última edición de la temporada, pues en los meses de julio y agosto el Zoco deja de celebrarse debido a las altas temperaturas. En septiembre volverá con nuevos expositores y con las pilas muy cargadas.

Aun quedan plazas libres para esta edición así que todo el que esté interesado en participar puede ponerse en contacto con la organización.

Allí se reunirán este domingo más de 50 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

«Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado durante toda la temporada, tanto a expositores como a visitantes, que han hecho posible que el Zoco de Parque María Luisa se convierta, un año más, en una cita ineludible para muchos sevillanos. Nos despedimos, pero solo durante dos meses, el mes de septiembre volveremos con nuevas ideas y mejoras», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.