El próximo domingo 20 de septiembre se reanuda el Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une productos «de primera línea» de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Tras el parón veraniego, ya que en julio y agosto deja de celebrarse por las altas temperaturas, el Zoco vuelve «con las pilas cargadas», nuevos expositores y «muchas novedades».

«Un año más hemos dejado de celebrar el mercadillo durante el verano debido a las altas temperaturas que se registran en al ciudad en esas fechas. Durante todo el verano no hemos parado de recibir solicitudes de nuevos expositores interesados en participar y que se incorporarán a partir de septiembre, añadiendo así variedad y originalidad esta nueva temporada», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

Algunos de los expositores que participarán son: Koala 4, con ropa infantil; Bambu Moda, con ropa de mujer; Wambita, con sus delicados tocados y coronas de flores; también participará Lemon Drops, con su decoración estilo nórdico y, en el sector de la alimentación, los asistentes podrán encontrar la repostería creativa de Los Dulces de la Condesa.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y la avenida la Borbolla.

Asimismo, la agencia avisa de la cancelación de última hora del Zoco Viapol Center, previsto para este domingo, día 13, aplazándose ya al mes de octubre, siempre el segundo domingo.