Mañana, domingo 19 de abril, se celebra la siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes.

Esta edición es muy especial porque el Zoco cumple dos años. Fue en abril de 2013 cuando se dio el pistoletazo de salida a este mercadillo, que ha conseguido posicionarse en todo este tiempo, contando cada vez con más seguidores y participantes.

A lo largo de su trayectoria, han sido muchos los expositores que han pasado por el Zoco de Parque María Luisa. «Muchos de ellos que llegaron al principio y aun siguen exponiendo y vendiendo sus productos una vez al mes», explican desde la organización.

Entre los expositores que participarán este domingo se pueden encontrar a Polvos de Hadas, con sus bikinis y complementos; Iranaza y sus tocados; Lemon Drops, con sus artículos de decoración de estilo nórdico y Edamame, y su puesto de sushi.

Son sólo algunos ejemplos de un total de 90 stands, «que expondrán sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos», en horario de mañana de 11:00 a 15:30, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

«Esta edición es muy especial. Parece que fue ayer cuando dimos, con toda la ilusión, el pistoletazo de salida al Zoco» añaden Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

«En aquel momento no imaginábamos todas las alegrías que iba a traernos. Queríamos aprovechar para agradecer a todos los que han confiado en nosotras y nos llevan apoyando todo este tiempo», concluyen.