El próximo domingo 21 de diciembre se celebra una nueva edición del Zoco Parque María Luisa, el espacio de referencia en Sevilla que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Ya ha llegado el mes de diciembre y con él comienzan las compras navideñas. Una opción perfecta para poder adquirir regalos originales en un día festivo es acudiendo al Zoco de Parque María Luisa, donde los asistentes podrán encontrar gran variedad de productos a precios únicos.

Esta edición estará ambientada en la Navidad y todos los puestos estarán decorados con motivos navideños. Además de esta edición, el sábado día 27 de diciembre se celebrará otra edición extraordinaria de Navidad, ese día se llevará a cabo una actividad muy especial en la plaza de América: una jaima gigante con un paje y un rey mago que repartirán caramelos a los más pequeños y podrán posar y llevarse una foto con él.

«Al igual que sucedió el año pasado, esperamos que este año el Zoco de Parque María Luisa sea el lugar que elijan un gran número de sevillanos para hacer las compras navideñas durante el domingo de vísperas de Nochebuena»- afirman Rocío y Vanessa de Cotter Comunicación.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.