El próximo domingo, 8 de marzo, se celebra la siguiente edición del Zoco de Viapol Center, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Esta es ya la sexta edición que se celebra de la iniciativa comercial y poco a poco se ha convertido en todo un referente de compras en la zona de Nervión.

Gracias a la celebración de este Zoco, Cotter Comunicación, la empresa organizadora, está consiguiendo ayudar a un gran número de artesanos , dándoles la oportunidad de dar salida a sus productos una vez al mes.

Muchos de estos artesanos no se pueden permitir alquilar un local donde poder vender sus productos y otros se han visto obligados a cerrar sus tiendas por los difíciles momentos económicos que vive el país. Gracias a eventos como el Zoco de Viapol Center se les ofrece una alternativa económica y rentable que les permite dedicarse a su negocio.

Allí se reúnen más de 40 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos, por lo que las ventas son muy buenas.

«Estamos muy contentas con la acogida que está teniendo este Zoco, llevamos ya 6 meses celebrándolo y cada edición ha ido mejor que la anterior. El publico está muy agradecido de tener esta ubicación donde poder adquirir productos originales y diferentes a los que están acostumbrados y los artesanos están muy contentos con la oportunidad que les estamos dando» afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de la agencia.

El zoco se celebra los segundos domingos de cada mes en horario de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en la avenida de Diego Martínez Barrio, 4. Aun quedan plazas libres para quien quiera inscribirse y participar como expositor.