Una edición especial del  Zoco Parque María Luisa llega hoy a Sevilla con motivo de la festividad de San Fernando, patrón de la ciudad.

En ella participan más de 90 expositores, entre los que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos. Habrá puestos de moda, complementos, artesanía, gourmet, cosmética y decoración.

Con la celebración del Zoco se ofrece a los visitantes la posibilidad de pasar una agradable mañana en un día festivo, pudiendo realizar unas compras al aire libre y disfrutando del encanto del Parque de María Luisa.

Algunos de los expositores que participan son: La india de colores con su decoración de la india; Juan Doblas con sus aceites y embutidos; en complementos Oliwka con sus accesorios para bebés y en el sector de moda los clientes podrán encontrar a Ebano con su ropa de mujer.

«Normalmente el Zoco se celebra los terceros domingos de cada mes, pero este mes vimos interesante celebrar, además de la del tercer domingo, una edición especial el día de San Fernando. Sumando así una oferta de ocio a los sevillanos un día festivo en el que casi todos los comercios están cerrados», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.