El próximo 15 de marzo se celebra la siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes.

En esta edición ya podremos decir adiós al frío y a las prendas de abrigo. A cinco días del inicio oficial de la primavera, los expositores traerán ya todos sus productos de la nueva colección de primavera-verano y el Zoco estará lleno de color y alegría .Todo esto acompañado de las maravillosas temperaturas que se esperan para el domingo, que rondarán los 25 grados.

Además gracias a la celebración de este Zoco y del de Viapol Center, Cotter Comunicación, la empresa que los organiza está consiguiendo ayudar a un gran número de artesanos , dándoles la oportunidad de dar salida a sus productos una vez al mes. Muchos de estos artesanos no se pueden permitir alquilar un local donde poder vender sus productos y otros se han visto obligados a cerrar sus tiendas por los difíciles momentos económicos que vive el país. Gracias a eventos como el Zoco de Parque María Luisa se les ofrece una alternativa económica y rentable que les permite dedicarse a su negocio.

Allí se reunirán este domingo más de 90 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos, por lo que las ventas son muy buenas.

«Estamos seguras de que esta edición va a ser un éxito. Los expositores van a traer el nuevo stock con todas las tendencias de la nueva temporada de primavera-verano y todos los visitantes podrán pasar una agradable mañana de compras. El tiempo además va a acompañar ya que se espera un día espléndido de sol», afirman las organizadoras.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.