El Zoco parque María Luisa vuelve este domingo día 16 de marzo. En esta edición se dirá adiós al frío y a las prendas de abrigo. Los expositores traerán ya todos sus productos de la nueva colección de primavera-verano y el Zoco estará lleno de color y alegría. Todo esto acompañado de las maravillosas temperaturas que se esperan para el domingo, que rondarán los 25 grados.

Participarán más de 90 expositores en los que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos. Habrá puestos de moda, complementos, artesanía, gourmet, cosmética y decoración.

Con la celebración del Zoco se ofrece a los visitantes la posibilidad de pasar una agradable mañana de domingo soleado, pudiendo realizar unas compras al aire libre y disfrutando del encanto del parque de María Luisa.

Algunos de los expositores que participarán son Corazonhadas con sus cojines para yoga en muchos colores en el sector de la decoración; Cake and fun con su repostería creativa en el sector de gourmet; en complementos habrá los preciosos mantones bordados Marhu y en el sector de moda se podrá encontrar La Percha con su ropa de mujer.

«Estamos seguras de que esta edición va a ser un éxito. Los expositores van a traer el nuevo stock con todas las tendencias de la nueva temporada de primavera-verano y todos los visitantes podrán pasar una agradable mañana de compras. El tiempo además va a acompañar ya que se espera un día espléndido de sol», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.