El Zoco de Parque María Luisa vuelve hoy domingo, tras el parón de las vacaciones, con novedades y más productos. Este espacio que une artículos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet, pretende convertirse en un referente de compra en Sevilla todos los terceros domingos de mes.

«Debido al éxito de las tres ediciones anteriores, durante todo el verano no hemos parado de recibir solicitudes, estamos encantadas con la gran acogida que ha tenido el Zoco en la capital andaluza», han confesado las organizadoras, Vanessa Cotter y Rocío Almansa de Cotter Comunicación.

Algunos de los expositores que participan este fin de semana son: Like Vintage y La Galería en moda de mujer, Crabe en ropa de hombre, Bobadilla Bebés y El mundo de Uxía en ropa infantil, Reyes Fernández Mantecón y Yeres bisutería en complementos, By Tabita y Bimery en el sector de la decoración y en gourmet se podrá encontrar la comida libanesa de Samer El Ali y los deliciosos quesos de El rincón del queso.

«Todos ellos junto a muchos otros expositores elegidos bajo los mismos criterios de calidad de las ediciones anteriores», ha afirmado  la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 horas en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.