Los Jardines del Prado se convierten este verano, cada quince días, en una nueva oportunidad para emprendedores de Sevilla. Pradobel-lo es un mercadillo que tan sólo con dos ediciones ya se ha consolidado en la ciudad. Justo dentro de las instalaciones del bar de copas Prado, dos miércoles al mes durante la época estival, los sevillanos podrán encontrar uno de los mercados más variados de la capital hispalense.

Cuenta Mariola Vidal, la promotora de esta iniciatica, que la idea surgió para dar una oportunidad a gente que está intentando darse a conocer y que no puede hacerlo porque no tiene medios económicos para pagar un espacio físico. «Sé que en Sevilla hay muchas personas con talento que quieren mostrar al público sus productos y que por falta de recursos no lo puede hacer, ésta es una ocasión única para ellos, y ofrecemos este lugar para que expongan sus artículos», ha destacado Vidal.

Más de 30 firmas de moda, complementos y belleza participan en este evento, que pretende unir en un mismo espacio abierto compras, ocio y música. Según la promotora la acogida ha sido «maravillosa, no nos esperábamos estos buenos resultados». Los datos de ventas están siendo muy buenos, por lo que revela Mariola, además está recibiendo llamadas de empresarios de varios puntos de Andalucía para exponer sus artículos en este espacio inigualable del Distrito Sur.

Las marcas y firmas que se han dado cita en las anteriores ediciones han sido: Artefecit, Rocio Piserra Consultora de Mary Kay, El Armario de Martina, Azabache, Biyu Complementos Bisutería, BY 1544, Adelaida Cintas del Bot, Crabe Camiseraia, Fatima Beltran, Gretta, Leather Cork, Like Vintage, Macalar Complementos, Macarena de la Parra, Nucca, Ponte Guapa, L´a mi D´n, Carmen Abascal Juste, Magdala, Yo y mi madre, Amachic, Ena Complementos, Mercedes Henares modas, Lou Bisuteria, Macato Complementos,Ueia Tocados Lucia Arciniega, Confección Artesanal Lembe y Ohlala Tocados y Flamenca.

El próximo 17 de julio se volverá a celebrar el mercadillo Pradobel-lo y contará con muchas de las firmas mencionadas anteriormente y alguna más, ya que según ha confesado Vidal «la idea es que puedan participar todos los emprendedores que quieran, el máximo por evento son 30 expositores, pero iremos rotando si hace falta para que todos puedan darse a conocer».