El mercadillo Pradobel-lo ha vuelto con más fuerza, si cabe, de las vacaciones de verano. Hoy se celebra la sexta edición de este joven, aunque muy conocido, mercado en los Jardines del Prado. Durante los meses estivales se ha organizado cada dos semanas, pero el éxito de público y de expositores ha animado a Mariola Vidal, promotora de la iniciativa, a prepararlo a partir de ahora todas las semanas.

«Cada vez contamos con más emprendedores que quieren participar en nuestro mercado, en verano hemos llegado a tener hasta 37 puestos, en esta edición contaremos con 30. Muchos de ellos ya han expuesto y les ha gustado tanto la experiencia que repiten», declara Vidal. Cuenta que la idea es mantenerlo los días entre semana mientras que haga buen tiempo «cuando llegue el mes de octubre lo trasladaremos a los sábados para que los clientes puedan asistir con más facilidad», apunta Mariola.

Vidal se siente muy orgullosa de la iniciativa que comenzó en el mes de julio, ya que piensa que está dando una oportunidad a aquellas personas que no tienen la posibilidad de abrir un negocio, y añade «en este recinto pueden mostrar al público sus trabajos». «Empezamos vendiendo complementos y ropa, ya tenemos incluso con un stand de pasteles», cuenta satisfecha.

Complementos, ropa, decoración, joyas, sombrerería, maquillaje, perfumerías, dulces, todo lo que el consumidor pueda imaginar se expondrá a partir de las 20 horas en los Jardines del Prado.