Este domingo, 18 de mayo, tiene  lugar una nueva edición del Zoco Parque María Luisa. En ella participan más de 90 expositores entre los que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos. Habrá puestos de moda, complementos, artesanía, gourmet, cosmética y decoración.

Además se va a llevar a cabo una actividad muy especial con motivo del centenario del Parque María Luisa: consistirá en una ruta teatral por lo que en su día fue el Pabellón de la Prensa, actual colegio España. En ella todos los que hagan la ruta podrán conocer personajes vinculados de alguna manera al Pabellón, como por ejemplo el genial arquitecto Aníbal González.

Una actividad que amenizará la jornada del domingo y que permitirá acercar la cultura e historia hispalenses a los sevillanos.

Con la celebración del Zoco se ofrece a sus visitantes la posibilidad de pasar una agradable mañana de domingo soleado, pudiendo realizar unas compras al aire libre y disfrutando del encanto del Parque de María Luisa.

Algunos de los expositores que participarán son Dekorando con sus preciosas alfombras; Delicatessen velasco con sus delicatesen envasadas al vacío en el sector de gourmet; en complementos tendremos los preciosos sombreros panameños de Sombra Hats y en el sector de moda podréis encontrar a Any Vitorino con su ropa de mujer.

En el mes de mayo se celebrarán dos ediciones: la de este domingo día 18, como cada tercer domingo de mes; y el día 30 de mayo se celebrará una edición especial con motivo de la festividad de San Fernando.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.