Un atardecer de ensueño se puede definir como ese momento en el que te relajas en un cómodo sillón, degustas un delicioso mojito y admiras como cae el sol a medida que pasa la tarde, si a todo esto esto le sumas un lugar como la orilla del río Guadalquivir, el resultado es el Mojito´s Lounge del Muelle de Nueva York.

Desde el pasado jueves este idílico momento lo pueden disfrutar los sevillanos todas la tardes a partir de las 20 horas en el nuevo kiosco instalado en el paseo ribereño, situado entre el puente de San Telmo y el de Los Remedios. Carlos Blanco y Javier Ojeda, gerentes de la terraza, lo definen como «un sitio agradable para compartir un rato entre amigos tomando mojitos muy elaborados, a la vez que ves el atardecer en la ciudad de Sevilla».

«Cualquier negocio que se emprende es una apuesta arriesgada», comenta Carlos, pero añade «se trata de un enclave maravilloso y estamos casi convencidos de que es una apuesta segura». Estos dos jóvenes son conocedores de la noche sevillana, Ojeda ha regentado durante muchos años el kiosco que había situado en Torneo y Blanco es el propietario de Qcross, ambos están muy satisfechos con este nuevo proyecto.

Tras la tarde de copas, los clientes pueden degustar unas tapas o platos en la terraza Nueva York, ubicada justamente al lado del Mojito´s Lounge. «Es un plan perfecto para los días de verano en Sevilla sin tener que desplazarse de un sitio de la ciudad a otro», destaca Carlos. «Queremos promocionar este nuevo y espectacular lugar y deseamos que sea la nueva zona de ocio de sevillanos y visitantes».

En la época estival las dos terrazas están abiertas desde las 20 horas, cuando llegue el otoño se modificará el horario y se irá amoldando a las diferentes estaciones del año.

Carlos revela que todo apunta a que el negocio será todo un éxito «a la inauguración asistieron más de 500 personas y según me contaron los clientes, quedaron muy contentos con el sitio y el servicio». Ahora sólo esperan que tenga la misma ocupación del día de la apertura y que se convierta en un referente en la capital hispalense.