La tradicional Velá del Tiro de Línea arranca esta tarde. El Distrito Sur con la colaboración de las hermandades de Santa Genoveva y del Rocío Sur, han organizado una serie de actos para el disfrute de todos los ciudadanos.

Entre otros, destaca la entrega de premios a los vecinos ejemplares del distrito Sur que un año más serán otorgados en diversas categorías a personas o instituciones que trabajan a diario por hacer mejor esta zona de Sevilla. Además y como plato fuerte, el distrito Sur y las hermandades han organizado una carrera solidaria: se trata de recorrer una milla dentro del barrio, pasando por las calles más características del Tiro de Línea por una buena causa, ya que todo lo recaudado, gracias a la inscripción de los corredores, será destinado a las bolsas de caridad tanto de Santa Genoveva como del Rocío Sur. La I Milla de las Mercedes tendrá lugar el sábado 21 de septiembre a las 19.30 horas.

Todo esto, unido a las actuaciones y concursos previstos, será en el nuevo espacio ciudadano de Los Alambres, antiguo Colegio Pedro León, un lugar que ha sido recuperado por el Ayuntamiento de Sevilla para usos múltiples, culturales y de ocio, a disposición de todos los vecinos. Diversión y entretenimiento están asegurados este fin de semana en el Tiro de Línea.