Más de doscientos vecinos del barrio de Bami, en la asamblea más numerosa realizada hasta ahora, acordaron este miércoles por aclamación convocar en próximas fechas una manifestación por las calles del barrio contra la reducción de plazas y horarios de la zona azul en el barrio.

En la asamblea se leyó el contenido de la nota de prensa del día 29 de septiembre y se consultó sobre las siguientes acciones a realizar. Todos y cada uno de los vecinos asistentes a la reunión optaron por convocar una manifestación por las calles del barrio en fechas próximas.

Por otro lado, la asociación de vecinos Bami Unido ha señalado que «hay niños que tienen miedo de salir a la calle los sábados y los domingos por la presencia de los aparcacoches ilegales, los gorrillas. Lo mismo ocurre con personas mayores que viven solas: tienen miedo. Salen con mucha más comodidad a la calle cuando hay zona azul»

De esta forma, han remitido un correo electrónico a los concejales del Ayuntamiento de Sevilla mostrando su indignación por la falta de información a los vecinos respecto a la reducción de plazas de la zona azul, que «es la solución y no el problema».