El túnel de Bueno Monreal sufrirá un corte parcial del tráfico a partir de este lunes 19 de agosto, y hasta finales de este mes. Esta incidencia es debida a unos trabajos de reparación que se van a llevar a cabo en el paso subterráneo con el fin de eliminar las filtraciones de sus paredes.

Unos trabajos de reparación que se van a llevar a cabo en el paso subterráneo de la avenida Bueno Monreal provocarán el corte al tráfico de uno de los carriles del túnel a partir de este lunes día 19 de agosto.

Está previsto que el corte parcial se prolongue desde el próximo lunes hasta finales del mes de agosto, y en primer lugar afectará al sentido de salida desde Cardenal Bueno Monreal en dirección al Puente de las Delicias, mientras que posteriormente se actuará en el otro carril, por lo que el tráfico no será cortado en su totalidad en ningún momento, permitiendo de este modo el tránsito de los vehículos por el túnel.

Los trabajos que se van a llevar a cabo desde el lunes están encaminados a prevenir que no vuelvan a aparecer las filtraciones que han padecido anteriormente algunas de las paredes del túnel subterráneo. Se va a instalar un canal que recoja el agua, eliminando de este modo la posibilidad de que caiga a la calzada y se formen charcos.