El Club de Leones de Sevilla han repartido en la ciudad regalos para más de trescientos niños. Los afortunados han sido los pequeños de la barriada de las Tres Mil Viviendas, en colaboración con la parroquia de San José Obrero, y los de Triana, en colaboración con la Hermandad del Cachorro. En total se han repartido más 600 juguetes. Además han donado carpetas escolares para los niños que la Hermandad del Rocío de Triana tiene en sus colonias.

El Club de los Leones lleva haciendo este reparto hace más de cinco años, los miembros reúnen dinero entre todos para llevar a cabo cada año esta bonita labor, que hace que los más desfavorecidos puedan también participar del día de la ilusión.  Asimismo en esta gran recolecta también han participado empresas sevillanas, entre ellas la conocida tienda de juguetes Osorno.

Este club está presente en todo el mundo, más de 46.000 clubes, con más de 1.300.000 socios, es una institución con casi 100 años de historia, y como principal objetivo tienen liderar las actividades de servicio humanitario y a la comunidad a nivel mundial.  Cuentan que cada vez que se reúnen los socios de un club de Leones, los problemas se hacen más pequeños y las comunidades mejoran. Porque su ayuda llega adonde se la necesita, ya sea en nuestras comunidades o en el resto del mundo, con una integridad y una energía incomparables.

Se definen como un Club al que le gustan los retos,  actúa en 207 países, en hospitales y centros para la tercera edad, en regiones devastadas por catástrofes naturales, en escuelas y en centros de reciclaje de gafas, entre otras muchas actividades, y lo hacen prestando trabajo de voluntariado, ayudando, liderando, planificando y brindando respaldo económico.

En Sevilla llevan trabajando ya muchos años, crean iniciativas nuevas de colaboración constantemente. Juan Manuel Serrano, socio del club, cuenta que abarcan todo lo que pueden: «Antes de Navidad, hemos repartido al Banco de Alimentos 50.000 kilos de alimentos frescos, sobretodo fruta y verdura». A esto añade que durante las Navidades se han realizado varias campañas, de las que ha destacado: «Hemos donado 6.000 euros a la Cruz Roja y 10.000 kilos de uvas». La noche de fin de año seguro que fue más llevadera para más de uno que se tomó las uvas de la suerte gracias a esta organización.