El parque de María Luisa acogerá todos los domingos del mes de agosto un mercadillo de artesanía. Será en horario de 10 a 15 horas en la avenida de Don Pelayo dentro del propio parque. La exposición artesanal constará de unos 20 puestos que engloban una enorme variedad de técnicas y materiales como son el ganchillo, la espartería, artículos de guarnicionería, de arcilla o carey, entre otros muchos.

Para este primer domingo 4 de agosto, además de que los asistentes tendrán la oportunidad de comprar artículos completamente artesanos, se han preparado actividades infantiles tales como concursos de dibujos, globoflexia o pinta caras  que se irán completando el resto de domingos de agosto.

El mercadillo está organizado por la asociación Al final del Arco Iris, con la colaboración del Distrito Sur y el Ayuntamiento de Sevilla, y cuyo objetivo es sacar a la calle la cultura y transmitir su conocimiento a través de exposiciones y actividades lúdicas, tales como juegos tradicionales, talleres artesanales y concursos populares.